Ángel Clemente lidera a Cobras, que suma su segunda victoria ante Rookies

MURCIA COBRAS 37 BARBERÀ ROOKIES 6

Segunda victoria para Murcia Cobras, que está brillando en su estreno en la Serie A. Los murcianos se están mostrando como un bloque muy sólido, sin fisuras, y en esta ocasión no dieron opción a unos Barberá Rookies que se presentaba a la cita con bajas importantes, especialmente la de su QB titular Sebastián Frausto. La ofensiva acusó la ausencia del norteamericano, lesionado en una mano en la jornada inaugural. Por el contrario, en Cobras el QB Ángel Clemente tuvo una actuación decisiva, liderando a su equipo con dos pases de touchdown y 2 TD de carrera.

Cobras abrió el marcador con un field-goal transformado por Francisco Javier Martínez, y los murcianos empezaron a abrir brecha gracias a un espectacular retorno de “punt” de Jorge Escudero. Con el resultado de 10-0 se llegó al final del primer cuarto. Rookies consiguió detener momentáneamente al ataque local, pero poco antes del descanso llegó una nueva anotación de Cobras que ya situó el partido muy cuesta arriba para los de Barberà del Vallès. Ángel Clemente, en una jugada de carrera, establecía el 17-0 del intermedio. En la reanudación, el dominio local se intensificó, y un buen drive de Cobras terminó con un nuevo touchdown. El RB Kevin Gramaje dejó el balón en la yarda 1 de Rookies y Ángel Clemente, en una jugada de QB Sneak, remató el trabajo (23-0). El quarterback murciano rubricó su gran partido lanzando dos pases de TD, a Francisco Javier Martínez y a Samuel García (37-0). Sólo en los instantes finales Rookies, que estuvo dirigido por el joven QB Carlos Toribio, pudo perforar la defensa murciana, con una carrera de Isma Jiménez.

La pròxima jornada Cobras viajará a Badalona para jugarse el liderato ante Badalona Dracs, mientras que Rookies jugará de nuevo fuera de casa, ante Valencia Firebats. Un partido de urgencias para ambos equipos, que necesitan obtener su primera victoria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+