Black Demons, campeón de la LNFA Junior

Las Rozas Black Demons venció a Valencia Firebats (27-8) en la gran final de la LNFA junior y sumó su primer título. Los valencianos, campeones las dos últimas temporadas, aspiraban al tricampeonato, pero no tuvieron opción frente al conjunto de Las Rozas, que fue superior y cierra una temporada perfecta, sin haber perdido ningún partido. Carlos Carrasco fue elegido MVP de la final.

Alejandro Sepulcre, con una carrera, abrió el marcador para Black Demons en el primer cuarto (7-0). El runningback de los madrileños también fue protagonista del segundo TD de su equipo, en una gran jugada. Tras recibir un pase corto, se marchó de todos los rivales para dejar el balón en la end zone valenciana. Previamente Jesús García-Valcárcel también había transformado un field-goal para Black Demons, que se marchaba a los vestuarios con el encuentro encarrilado (17-0).

En la reanudación, otro field-goal de García-Valcárcel situaba la final muy cuesta arriba para Firebats (20-0). Aún así, los valencianos no se rindieron y con un TD de Alejandro González, transformado de 2 puntos por Fernando Arriazu, se reengancharon tímidamente a la final justo antes de cerrar el tercer cuarto (20-8). Quedaba todo el último periodo por jugar, pero el intento de remontada de los valencianos se quedó ahí. A 4 minutos para el final Jesús García-Valcárcel redondeaba la victoria para Black Demons, que se sacó la espina de la final junior perdida hace diez años, en 2006.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+