Black Demons y Osos, a la final de la Serie C

No hubo sorpresas en las semifinales de la Serie C y los dos favoritos cumplieron con los pronósticos. Las Rozas Black Demons se impusieron en Fuengirola a Potros (0-20), mientras que Osos Rivas hizo lo propio ante Fuenlabrada Cuervos (0-58). Los dos conjuntos madrileños se jugarán el título el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

En la primera semifinal, Potros cedió ante Black Demons a pesar de ofrecer una muy buena imagen en su estreno en un partido once contra once. En el primer cuarto el campeón andaluz plantó cara en incluso pudo recuperar un balón en tareas defensivas, aunque en ataque no conseguía mover el balón. Lo mismo sucedía con el ataque madrileño, que tampoco avanzaba con comodidad. No fue hasta el segundo cuarto que Black Demons pudo abrir el marcador, con una carrera de su QB Alejandro Álvarez. Potros, con un gran retorno de kickoff de David Chaves, estuvo a punto de anotar tras el TD madrileño, pero se quedó con la miel en los labios. Antes del descanso Black Demons volvió a golpear, de nuevo con una carrera corta de Alejandro Álvarez (0-14). En la reanudación Potros intentó reducir las diferencias y tuvo sus opciones, pero no las aprovechó. Black Demons pudo mantener el choque bajo control e incluso ampliar las diferencias en los compases finales, con un TD de Javier Carrasco.

En Fuenlabrada, Osos Rivas no dio opción a Cuervos, anotándose la victoria por un claro 0-58. El dominio del conjunto de Rivas se hizo patente desde los compases iniciales del choque. Miguel Luengo anotó los dos primeros TD del partido en el primer cuarto, y ya en el segundo parcial tres touchdown más (2 de Alejandro Ibáñez y otro de Sandro Moreira) sentenciaron definitivamente la semifinal (0-38). Tras el descanso, Álvaro Guitián, también por partida doble, y Sergio Lombo colocaron el definitivo 0-58 en el marcador.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+