La Spanish Flag Bowl 2018 empieza su andadura. Desde la dirección de competiciones de FEFA ya se ha hecho pública la convocatoria de la competición, que en esta temporada estrena nuevo formato y separa la competición senior de la destinada a los más jóvenes.

Para las categorías Open Mixto y Senior Femenino se disputará una Bowl Clasificatoria en Madrid, en un lugar todavía por determinar, el fin de semana del 7 y 8 de abril, mientras que la fase final, la Spanish Flag Bowl Adult, se celebrará el 9 de junio en Calatayud.

La Spanish Flag Bowl Youth, para las categorías sub17, sub15, sub13 y sub11,  se disputará el fin de semana del 16 y 17 de junio, también en la Ciudad Deportiva de Calatayud.

*Convocatorias SFB2018

 

LNFA Cadete

La Liga Nacional de Fútbol Americano Cadete 7×7 también tendrá muchas novedades en 2018. El título no se decidirá en una Final Four, sino que serán ocho los equipos que pelearán por el título. Los participantes se dividirán en dos grupos de cuatro y se enfrentarán entre ellos en una liguilla (3 partidos cada uno). Los dos campeones de grupo se clasificarán para la gran final. El torneo se separa de la Spanish Flag Bowl (las últimas temporadas habían coincidido en el mismo fin de semana en Calatayud) y se celebrará en la localidad castellonense de Alcossebre del 25 al 27 de mayo.

*Convocatoria BIG8U17