Kevin Gramage se exhibe ante Giants y lidera la victoria de Cobras

VALENCIA GIANTS 13 MURCIA COBRAS 27

Debut con victoria para Murcia Cobras, que esta temporada ha aterrizado en el grupo de los mejores tras ganar la Serie B en 2016. Los murcianos asaltaron el feudo de Valencia Giants y lo hicieron bajo el liderazgo del runningback Kevin Gramage, autor de tres touchdowns y que fue una pesadilla para la defensa de Giants, a pesar de la presencia del poderoso Ralph Pineda.

Giants abrió el marcador en el primer cuarto, con una jugada de carrera de su nuevo quarterback, TJ Tutone (7-0). Sin embargo, la reacción de Cobras fue fulminante, anotando en el posterior retorno de kickoff. Kevin Gramage recorrió todo el campo para plantarse en la end zone (7-7). Antes del descanso, el equipo de Murcia golpeó de nuevo con otra carrera, en esta ocasión del quarterback Ángel Clemente. La jugada llegó tras una intercepción a TJ Tutone, que permitió a Cobras recuperar el balón en una muy buena posición de campo.

Tras el descanso, Cobras sentenció el partido en el tercer cuarto, con dos TD de carrera de un Kevin Gramage imparable. El corredor, que ha regresado a España tras unos años jugando en México, realizó un partido impecable, superando siempre a la defensiva local. Ya en el último cuarto, Giants se aferró a partido con dos big plays que terminaron en touchdown. La primera, una gran carrera de Ralph Pineda para salir de una incómoda posición de campo. Y la segunda, un pase profundo de Tutone que TJ Murphy Jr., otro de los fichajes de Giants, capturó en la end zone (13-27). Cobras, sin embargo, no perdió nunca la compostura. Además, una nueva intercepción a TJ Tutone cerró un partido marcado por el fuerte viento, que dificultó el juego aéreo de ambas escuadras.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+