La LNFA Femenina se pone al día

Barberà Rookies vs Barcelona Búfals, de la séptima jornada, y L’Hospitalet Pioners vs Badalona Dracs, de la octava. Dos partidos que fueron aplazados en su momento y que se disputarán este próximo sábado 29 de abril para actualizar y poner al día una fase regular de la LNFA Femenina que abajará el telón el fin de semana del 6 y 7 de mayo.

En el Complex Poliesportiu de Can Llobet, en Barberà del Vallès (16 h), Rookies (7-0) se enfrentará a Búfals (2-4) en un choque que podría haber sido clave para las barcelonesas pero que llega con todo decidido. La derrota en la pasada jornada contra Reds (6-12) dejó a Búfals fuera de la final en favor del conjunto de Terrassa y ahora el objetivo de las barcelonesas será luchar por la tercera posición con Pioners, que también tiene el mismo balance (2-4) pero dispone del average particular a su favor. Por su parte Rookies buscará culminar una fase regular perfecta sumando la octava victoria antes de afrontar la gran final. Las líderes tienen descanso en la última jornada y su siguiente cita ya será el partido por el título ante Reds. En el partido de la primera vuelta, Rookies se impuso en feudo de Búfals por 0-26.

El otro choque de este próximo sábado se jugará en el Campo de les Moreres de Granollers (11 h), con L’Hospitalet Pioners (2-4) y Badalona Dracs (0-6) de protagonistas. Pioners tiene el reto de asaltar la tercera posición y para conseguirlo no puede fallar ante el equipo badalonés. Sobre el papel parte como favorito, ya que Dracs no ha sumado ninguna victoria y en el partido de la primera vuelta Pioners ya se impuso con claridad (0-20).

Foto: Thornsten Lux

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+