LNFA Femenina. Reds busca dar otro paso hacia la final

Sólo un partido este fin de semana en la LNFA Femenina, ya que el choque entre Barberà Rookies y Barcelona Búfals correspondiente a la séptima jornada se ha aplazado hasta el próximo sábado 29 de abril. Badalona Dracs y Terrassa Reds protagonizarán, así, la única cita de la jornada, en un partido donde las de Terrassa buscarán dar un paso más
hacia la gran final. Ocupan la segunda plaza, con un balance de 3-1, y sobre el papel no pueden fallar ante las colistas (Dracs cierra la tabla sin conocer la victoria). Pioners de L’Hospitalet descansa esta jornada.

BADALONA DRACS (0-5) vs TERRASSA REDS (3-1)
Campo de Fútbol Can Boada, Terrassa, domingo 26 de marzo a las 16 h

Reds busca sumar la cuarta victoria en su casillero que le acerque un poco más hacia la gran final. Con Rookies intratable al frente de la tabla, la lucha está en conseguir una segunda posición que también da acceso al partido decisivo por el título. Frente a Dracs, colista con 0-5, las de Terrassa están obligadas a ganar para afianzar esa segunda plaza. En la primera vuelta, sin embargo, las de Badalona no lo pusieron fácil, en un choque que terminó con un marcador de 14-0 para Reds. El conjunto de Terrassa abrió el marcador antes de descanso, con un touchdown de Natalia Sánchez, pero no pudieron sentenciar hasta los últimos compases del choque. De nuevo Natalia Sánchez, a 3:48 del final, anotó el TD de la tranquilidad para Reds.

BARBERÀ ROOKIES (5-0) vs BARCELONA BÚFALS (2-3)
Aplazado al sábado 29 de abril a las 16 h

Foto: Irene Medina

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+