LNFA Femenina. Rookies y Búfals reeditan la última final

Segunda jornada de la LNFA Femenina, en la que se verán las caras los dos finalistas del año pasado, Barberà Rookies y Barcelona Búfals. Ambos equipos empezaron la temporada con victoria, aunque los últimos precedentes sitúan a las campeonas como favoritas. En el otro partido de la jornada Terrassa Reds, que descansó en la primera jornada, entra en competición visitando el feudo de Dracs. L’Hospitalet Pioners será quien tendrá descanso este fin de semana.

BARCELONA BÚFALS vs BARBERÀ ROOKIES
Complex Esportiu de la Mar Bella, Domingo 22 de enero a las 14.00 h

Búfals es el último equipo que ha conseguido vencer a Rookies. Lo hizo en la liga regular del año pasado, al imponerse por 20-12. Sin embargo en la gran final el conjunto de Barberà del Vallès no dio opción a las barcelonesas (12-46). Y lo mismo sucedió en la reciente final de Copa de España (0-48), disputada el pasado mes de diciembre. Ahora mismo Rookies está un escalón por encima del resto de rivales, pero Búfals intentará romper con ese teórico favoritismo. Las de Vito Rodríguez empezaron ganando a Pioners (12-16), en un partido muy igualado, mientras que Rookies fue muy superior a Dracs en un plácido estreno (76-0).

BADALONA DRACS vs TERRASSA REDS
Campo de Can Boada (Terrassa), Domingo 22 de enero a las 15.00 h

Badalona Dracs, un equipo con muchas jugadoras que debutan en la competición, no tuvo precisamente un debut fácil. Le tocó visitar a las campeonas y cayó por un contundente 76-0. Ahora recibe a Reds en casa e intentará resarcirse, aunque las de Terrassa llegan con aires renovados y un nuevo técnico, William de la Cueva, con el objetivo de intentar pelear por el título. La temporada pasada Dracs y Reds se vieron las caras en Terrassa en partido de la liga regular, con victoria clara para Reds (28-0).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+