LNFA SERIE B. Jornada 5 Murcia Cobras, a toda máquina. Mallorca Voltors se impone a Granada Lions

Victorias claras para Murcia Cobras y Mallorca Voltors, que se afianzan al frente del grupo Impar. Los murcianos volvieron a mostrarse inexpugnables en defensa frente a Gijón Mariners (30-0) y se mantienen invictos (3-0). Un gran tercer cuarto decantó el partido, tras un primer tiempo más igualado (7-0). En la otra cita de la jornada, Mallorca Voltors se hizo fuerte en casa ante Granada Lions (27-7). Segunda victoria para los baleares (2-1), que encarrilaron el triunfo en la primera mitad (20-0). Lions sigue sin poder estrenar su casillero de victorias (0-3). La próxima jornada de la Serie B se disputará el fin de semana del 12 y 13 de marzo, con los siguientes enfrentamientos: Santurtzi Coyotes-L’Hospitalet Pioners y Granada Lions-Gijón Mariners.

MURCIA COBRAS 30-0 GIJÓN MARINERS

Tercer triunfo para Cobras (3-0), que se afianza como líder invicto del grupo Impar y sigue sin encajar un touchdown esta temporada. Su defensa se mostró una vez más inexpugnable. Sólo ha permitido un field-goal en tres partidos. Gijón Mariners aguantó hasta el descanso, que se cerró con un marcador de 7-0. Albert del Cerro había anotado para los murcianos en el segundo cuarto, pero los asturianos seguían dentro del partido. Sin embargo, el tercer cuarto fue clave. Cobras anotó 23 puntos en este parcial, con un safety y tres TD de Jesús Clemente, José Antonio Sotomayor y José Antonio Rufete. Un golpe que ya dejó sentenciado el partido. Mariners, tras este resultado, se queda con un balance de 1-2. En la próxima jornada el conjunto de Gijón visitará Maracena para enfrentarse a Granada Lions.

MALLORCA VOLTORS 27-7 GRANADA LIONS

Voltors sumó su segunda victoria ante unos Lions que no terminan de encontrar su mejor juego. Los granadinos ocupan el último lugar del grupo Impar sin conocer el triunfo. El conjunto mallorquín encarriló la victoria en la primera mitad. Víctor Saiz, en el primer cuarto, abrió el marcador, tras un punt bloqueado que dejó a los mallorquines a las puertas de la end zone rival. Empezaron su ataque en la yarda 2 de Lions y no perdonaron. Los visitantes movieron el balón, pero no concretaron sus ataques ante una segura defensa local. Voltors, en cambio, anotó por dos veces (Víctor Rodríguez y Miguel Salva) para situar un 20-0 al descanso. Un resultado que ya fue una losa para los andaluces. En la reanudación, las defensas mandaron. Lions pudo reducir diferencias con un pase de José Carlos Carranza a Álvaro Gómez (20-7), pero la reacción no tuvo continuidad y en el último cuarto el QB de Voltors, Carlos Vega, estableció el definitivo 27-7 con una jugada de carrera.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+