LNFA SERIE B. JORNADA 8. Cobras sigue invicto y Bufals no falla ante Coyotes

Victorias para Murcia Cobras y Barcelona Bufals en la octava jornada de la Serie B. El conjunto murciano se afianza en el liderato del grupo Impar y sigue sin conocer la derrota (4-0), tras vencer con autoridad a Granada Lions (32-0). En el otro partido de la jornada, Barcelona Bufals no falló en casa ante Santurtzi Coyotes (29-10) y se coloca como líder del grupo Par, igualando a l’Hospitalet Pioners (ambos con un balance de 3-1). La J9 se jugará el fin de semana del 16 y 17 de abril, con los siguientes partidos: L’Hospitalet Pioners-Barcelona Bufals y Mallorca Voltors-Murcia Cobras.

MURCIA COBRAS 32-0 GRANADA LIONS

Cobras sigue invicto y sin encajar un touchdown tras cuatro partidos. Granada Lions, que vive una situación totalmente opuesta (0-5), no pudo contener a los murcianos, que jornada a jornada se confirman como un serio aspirante al título. Cobras se adelantó en la primera mitad (12-0), tras dos TD de José Antonio Sotomayor y Jorge Escudero. Tras el descanso, la reacción granadina no llegó. Lions lo intentó, pero cometió demasiados errores. Dos intercepciones y alguna pérdida de balón allanaron el camino para Cobras, que en el tercer cuarto amplió las diferencias con una recepción de Juan Francisco Micas (19-0). Ya en el último cuarto, Francisco Ródenas Arqués y Javi Balsalobre redondearon el triunfo.

BARCELONA BUFALS 29-10 SANTURTZI COYOTES

Bufals tenía la oportunidad de atrapar a Pioners en la tabla y no la desaprovechó, venciendo a Santurtzi Coyotes y colocándose en la primera posición provisional del grupo Par, con idéntico balance que el equipo de l’Hospitalet (3-1). Los visitantes se adelantaron en el marcador en el primer cuarto, con un safety (0-2), pero tres TD de Eric Cuenca en el segundo cuarto dieron la vuelta al marcador y encarrilaron el choque para los pupilos de Tony Monza (20-2). En la reanudación Cristian Angulo aumentó la ventaja local (26-2), sentenciando el encuentro. En el último parcial Antonio Borrego anotó para Coyotes (26-10) y el italiano Massimiliano Valia situó el 29-10 final con un field-goal. Coyotes se queda con un balance de 0-4.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+