LNFA SERIE B. PREVIA JORNADA 3. Llega el turno de Murcia Cobras

La Serie B afronta su tercera jornada, que verá el debut de Murcia Cobras, el último equipo en entrar en liza. Los murcianos, en el grupo Impar, empezarán la liga en Maracena ante los Granada Lions, que en su primer partido de liga cayeron en Gijón contra Mariners (14-12). Jugando en casa los granadinos no quieren fallar, aunque Cobras siempre se ha mostrado como un rival muy incómodo para el equipo andaluz. En Santurtzi, Coyotes y Barcelona Bufals también buscarán su primera victoria. Ambos cayeron ante Pioners en las dos primeras jornadas. Bufals lo hizo en su feudo por 14-29, mientras que el equipo vasco cedió por 40-7 ante los de l’Hospitalet, que este fin de semana tienen descanso.

GRANADA LIONS-MURCIA COBRAS. Ciudad Dep. Maracena, domingo 7 de febrero 13 h
Granada Lions recibe en Maracena a Murcia Cobras. Ambos equipos buscarán inaugurar su casillero de victorias y para Cobras será el primer partido de la temporada en la Serie B. Una prueba de fuego para los murcianos, que la temporada pasada se clasificaron para los play-off pero quedaron apeados en los wildcard a manos de Las Rozas Black Demons (14-27). Para esta nueva temporada el objetivo será intentar superar ese listón. Granada Lions llega a la cita más rodado, con muchos más partidos en su haber a raíz de disputar también la Liga Andaluza. En su debut en la Serie B el conjunto de Granada cayó en Gijón contra Mariners (14-12) y ese resultado obliga a no fallar. Jugando en casa los pupilos de Fco. Javier García “Ochoa” confían a resarcirse de esa derrota.

SANTURTZI COYOTES-BARCELONA BUFALS. Polideportivo Mikel Trueba, domingo 7 de febrero 11 h
Tras caer frente a Pioners, Coyotes y Bufals tienen la oportunidad de sumar su primer triunfo en el grupo Par. Santurtzi Coyotes intentará aprovechar el factor campo para imponer su juego, aunque llega al partido con alguna duda, como la de su QB Imanol Sáez, que se lesionó en el encuentro del pasado fin de semana contra Pioners. En casa el equipo de Santurtzi se hace fuerte y la temporada pasada ya venció a Bufals por 38-6, en el último precedente entre ambos equipos. El conjunto barcelonés buscará que no se repita la historia y asaltar el feudo vasco. El QB Brandon Smith y el receptor Michael Kachmer son dos de la piezas clave del conjunto catalán, que esta temporada cuenta también con nuevo técnico, el italiano Tony Monza. En Santurtzi Coyotes también hay novedades en el staff, con Jesús Blanco (15 años en el club como jugador) como nuevo head coach.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+