LNFA SERIE B. PREVIA JORNADA 4 Cobras-Voltors, a por la primera plaza de grupo

La Serie B llega a la cuarta jornada, que en el grupo Impar verá el duelo entre Murcia Cobras y Mallorca Voltors. Los locales sorprendieron en la pasada jornada a Granada Lions (0-14), mientras
que los baleares superaron a Gijón Mariners (20-14) en su estreno. El ganador se situará como líder provisional. En el grupo Par, L’Hospitalet Pioners (2-0 de balance) intentará refrendar su liderato ante Bufals. Será el segundo enfrentamiento entre los dos equipos, que ya se vieron las caras en la jornada inaugural, con victoria para el equipo de l’Hospitalet (14-29). Bufals viene de anotarse su primer triunfo, en feudo de Santurtzi Coyotes (6-23), y aspira a dar la sorpresa en este nuevo enfrentamiento ante uno de los grandes favoritos al ascenso.


MURCIA COBRAS-MALLORCA VOLTORS.
Estadio Monte Romero, domingo 21 de febrero 11 h
Cobras y Voltors buscarán su segunda victoria en la liga, que les permita encabezar el grupo Impar. El equipo murciano debuta en casa tras su gran triunfo en Granada (0-14). Con una gran defensa, que logró un touchdown de intercepción y dejó a Lions si anotar, Cobras ofreció una imagen convincente en su debut, que ahora quiere refrendar ganando a Voltors. En el haber del conjunto mallorquín, una victoria “in extremis” frente a Gijón Mariners (20-14), en un partido que se decidió en los últimos segundos gracias a un pase de TD de Pedro Durán a Juan Carlos Castilla. Un triunfo importante para unos Voltors que necesitaban romper la mala racha de resultados tras un 2015 donde no consiguieron ninguna victoria en su paso por la Serie A.

BARCELONA BUFALS-L’HOSPITALET PIONERS. Complex de la Marbella, domingo 21 de febrero 11 h
Segundo enfrentamiento del año entre Bufals (1-1) y Pioners (2-0), que ya se vieron las caras en la jornada inaugural. En ese partido Pioners se impuso por 14-29, pero no pudo doblegar a su rival hasta la segunda mitad. En el intermedio el resultado era de 0-0, y fue en el tercer cuarto que los pupilos de Ramón Figueroa decantaron el duelo a su favor, anotando 22 puntos. Bufals viene de ganar en feudo de Coyotes con un gran partido de Jordi Brugnani, que anotó dos TD y convirtió un field-goal, sumando 15 de los 23 puntos que consiguió el equipo (el resultado final fue de 6-23). Tras esta victoria los de Tony Monza aspiran a poner en aprietos la imbatibilidad de Pioners, que en caso de sumar su tercer triunfo dejará encarrilado el liderato del grupo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+