LNFA SERIE B. PREVIA JORNADA 8. Cobras, a ampliar su racha; oportunidad para Bufals de alcanzar a Pioners al frente del grupo Par

La Serie B se acerca al sprint final de la liga regular. En el grupo Impar, Murcia Cobras quiere consolidar su liderato con una nueva victoria, la cuarta de la temporada. El equipo murciano recibe a Granada Lions, en un partido que enfrenta a dos equipos con dinámicas opuestas. Cobras no conoce la derrota (3-0) y, además, se ha mostrado como un equipo muy fuerte en el apartado defensivo (sólo 3 puntos encajados). Lions, por el contrario, ha perdido sus cuatro partidos (0-4) y necesita mejorar sus prestaciones si quiere sorprender a los murcianos. En el otro choque de la octava jornada, en el grupo Par, Bufals (2-1) recibe a Santurtzi Coyotes (0-3) con la oportunidad de igualar a Pioners (3-1) al frente de la tabla. En el choque de la primera vuelta Bufals se impuso a Coyotes por 6-23 y ahora quiere hacer lo mismo jugando en su feudo. Para Coyotes el partido es una nueva oportunidad de inaugurar por fin su casillero de triunfos.

MURCIA COBRAS (3-0)-GRANADA LIONS (0-4). Polideportivo José Barnés, sábado 2 abril 17 h

Cobras buscará su cuarta victoria de la temporada ante unos Lions que no terminan de reaccionar y que viven una situación completamente diferente a la de su rival. El equipo murciano, que dirige desde la banda Alejandro Sotomayor, se está mostrando como un bloque muy compacto e intratable en el aspecto defensivo. Nadie ha podido anotarle un TD y sólo ha encajado tres puntos en una patada de field-goal en el partido que disputó ante Voltors. En el choque de la primera vuelta Cobras se impuso por 0-14. Para dar la sorpresa en Murcia, Lions necesita mejorar sus prestaciones ofensivas (sólo anota 6,5 puntos por encuentro) y no cometer errores ante un rival de momento sin fisuras.

BARCELONA BUFALS (2-1)-SANTURTZI COYOTES (0-3). Complex de la Marbella, dom. 3 abril 11 h

Segundo duelo de la temporada entre Bufals y Coyotes. En el primero, celebrado en Santurtzi, Bufals se impuso por 6-23. Jordi Brugnani fue clave en esa victoria de los barceloneses, con dos TD y un field-goal, aunque estará ausente en este nuevo enfrentamiento. Para Bufals el choque supone una gran ocasión para igualar a Pioners (3-1) al frente de la tabla del grupo Par, antes de visitar precisamente el feudo del conjunto de l’Hospitalet en la siguiente jornada. Coyotes todavía no conoce el triunfo esta temporada y sobre el papel, jugando fuera de casa, lo tiene complicado, pero intentará romper el teórico favoritismo de Bufals.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+