Nate Stephens lidera una nueva victoria de Imperials

BARBERÀ ROOKIES 28 REUS IMPERIALS 49

Reus Imperials sigue sumando y con tres victorias se afianza en la segunda posición por detrás de Dracs. Nate Stephens, autor de 6 touchdowns, lideró el demoledor ataque del conjunto que dirige el QB norteamericano Brady Huber. Rookies, todavía con la ausencia del QB Sebastian Frausto, remontó en el primer parcial el TD inaugural de Nate Spethens (0-7), y se puso 13-7 arriba con dos anotaciones de Cory Soto y Joan de Ramón, pero a partir de ahí no pudo mantener el ritmo ofensivo de los visitantes. Stephens, en un inspirado segundo cuarto, anotó tres touchdowns más y disparó la ventaja para Imperials (13-28).

En la reanudación Rookies intentó mantenerse dentro del choque, y lo logró momentániamente con un TD de José Antonio Amado (20-28). Sin embargo, Stephens siguió a lo suyo, y con dos touchdowns más dejó el choque visto para sentencia (20-42). Ya en los minutos finales Bart Iaccarino empezó a dar descanso a sus titulares y Pau Muñoz ocupó el lugar de Brady Huber para dirigir el ataque. El técnico de Imperials también hizo debutar al joven defensive end Adonai Aguilar. Imperials aún anotaría otro TD, esta vez transformado por el corredor Chris Smallwood (20-49), y a dos minutos del final Cory Soto situó el definitivo 28-49.

La próxima jornada Imperials recibe a Cobras, en un encuentro donde puede consolidar todavía más su posición de privilegio ante un rival directo. Rookies, por su parte, recibirá a Giants en otro duelo directo, en esta ocasión entre los dos equipos que cierran la clasificación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+