Osos y Black Demons se disputan el título en la Serie C

Derbi madrileño en la final de la LNFA Serie C, que se disputará este sábado 28 de mayo en el Estadio Cerro del Telégrafo de Rivas (17 h). Osos Rivas y Las Rozas Black Demons serán los protagonistas del choque, con el objetivo de convertirse en los segundos campeones de esta categoría de nueva creación. El palmarés lo inauguró la temporada pasada Gijón Mariners, que se impuso en la gran final a Alicante Sharks por 13-0.

Osos llega a la final tras deshacerse en semifinales de Fuenlabrada Cuervos por un contundente 0-58. Miguel Luengo anotó los dos primeros TD del partido en el primer cuarto, y ya en el segundo parcial tres touchdown más (2 de Alejandro Ibáñez y otro de Sandro Moreira) sentenciaron definitivamente la semifinal (0-38). Tras el descanso, Álvaro Guitián, también por partida doble, y Sergio Lombo colocaron el definitivo 0-58 en el marcador para Osos, que juega en casa e intentará aprovecharlo.

Black Demons, por su parte, tuvo que jugar una primera eliminatoria de wildcard para meterse en semifinales, donde venció a Coslada Camioneros por 20-8. Ya en semis, su rival fue Fuengirola Potros, a los que derrotó por 0-20 con dos TD del QB Alejandro Álvarez y otro de Javier Carrasco.

Esta temporada Osos y Black Demons se han enfrentado en la Liga Madrileña a 11, con victoria para el conjunto de Rivas en el choque disputado en Las Rozas (0-9).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+