Paso al frente de Pioners y cómodo triunfo de las invictas Rookies

L’Hospitalet Pioners venció en feudo de Barcelona Búfals por 6-37 y consiguió un valioso triunfo que relanza sus opciones de pelear por la segunda posición. Las de L’Hospitalet atrapan en tabla a Búfals (2-3 de balance) y, además, consiguen dar la vuelta al “average” particular, ya que en la primera vuelta habían perdido ante las barcelonesas de cuatro puntos (12-16). En el otro choque de la jornada, Barberà Rookies no tuvo ningún problema para imponerse a Badalona Dracs (0-52) y seguir encabezando la LNFA Femenina. La clasificación, tras seis jornadas, queda de la siguiente manera: Barberà Rookies (5-0), Terrassa Reds (3-1), Barcelona Búfals (2-3), L’Hospitalet Pioners (2-3) y Badalona Dracs (0-5). La próxima jornada de la LNFA Femenina se disputará el fin de semana del 25 y 26 de marzo, con los siguientes enfrentamientos: Barberà Rookies-Barcelona Búfals y Badalona Dracs-Terrassa Reds. Pioners tendrá jornada de descanso ese fin de semana.

BARCELONA BÚFALS 6 L’HOSPITALET PIONERS 37

Victoria contundente de Pioners en feudo de Búfals. Un triunfo clave para las de l’Hospitalet ante un rival directo, y al que ganan el average particular (en la primera vuelta Búfals había ganado de cuatro puntos, 12-16). Nadia Beschi y Isabel García empezaron a encarrilar la victoria con dos TD en el primer cuarto, y antes del descanso Ana Belén Díaz, con dos anotaciones més, relanzó a las visitantes. En ese segundo parcial Laia Girona había conseguido abrir el marcador para Búfals, pero las barcelonesas tenían el partido muy cuesta arriba en el intermedio (6-25). El panorama no cambió en la reanudación, y Ana Belén Díaz (que acabó con tres touchdowns en su cuenta particular) y Isabel García (que anotó dos) redondearon la victoria visitante.

BADALONA DRACS 0 BARBERÀ ROOKIES 52

Barberà Rookies cumplió con los pronósticos y se impuso sin problemas a Badalona Dracs. Las actuales campeonas dominaron el choque con comodidad y al descanso ya tenían la victoria encarrilada (0-31). Paula Corral y Patricia Arilla, con dos touchdowns cada una, lideraron la ofensiva del conjunto de Roberto Torrecillas, que encabeza la tabla invicto (5-0). Anna Fernández, Sabrina Marques y Alba Izquierdo también sumaron un TD para Rookies, que va camino de una nueva final de la LNFA Femenina.

Foto: Thorsten Lux

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+