Rookies sigue intratable y Pioners inaugura su casillero de victorias

Barberà Rookies sigue mandando en la LNFA Femenina tras la tercera jornada. Las actuales campeonas vencieron en feudo de Terrassa Reds (8-46) y se mantienen invictas al frente de la tabla (3-0 de balance). L’Hospitalet Pioners, por su parte, inauguró su casillero de triunfos al imponerse a Dracs en Badalona (0-20). Pioners se queda con un balance de 1-1, empatado con Barcelona Búfals y Terrassa Reds, mientras que Dracs (0-3) cierra la clasificación. La competición no se detiene y el próximo fin de semana se jugará la cuarta jornada, con los siguientes partidos: Barberà Rookies-L’Hospitalet Pioners y Terrassa Reds-Barcelona Búfals. Badalona Dracs será el equipo que tendrá descanso.

TERRASSA REDS 8 BARBERÀ ROOKIES 46
Barberà Rookies sigue sumando al frente de la tabla. Terassa Reds no pudo detener a las actuales campeonas, que jornada a jornada confirman su candidatura a renovar una vez más el título de liga. Las jugadoras de Roberto Torrecillas salieron a sentenciar el partido por la vía rápida, y lo consiguieron con tres touchdowns y dos conversiones de 2 puntos de Alba Izquierdo (0-22). Antes de cerrar el primer cuarto Natalia Sánchez pudo inaugurar el marcador para Reds (8-22 tras la conversión de dos), pero Rookies, en el segundo parcial, volvió a distanciarse con un touchdown de Anna Fernández (8-30). Tras el descanso, Fernández repitió para seguir incrementando la ventaja visitante y Laia Atanasio cerró la victoria. La próxima jornada Rookies se enfrentará a Pioners, mientras que Reds volverá a jugar en su feudo, esta vez ante Búfals.

BADALONA DRACS 0 L’HOSPITALET PIONERS 20
Dracs cayó ante Pioners, que se impuso en Badalona 0-20 y estrenó su casillero de victorias. Tras un primer cuarto sin anotaciones, dos touchdowns de Isabel García y una conversión de dos puntos de Nadia Beschi iniciaron el despegue de las visitantes (0-14). Dracs intento reducir las diferencias, pero se quedó una vez más sin poder anotar y en los instantes finales del tercer cuarto Ana Belén Díaz redondeó el triunfo para Pioners. La próxima semana Dracs tendrá descanso y volverá a la competición en la quinta jornada, ante Barcelona Búfals.

Foto: Thorsten Lux

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+