Rookies vuelve a la competición y choque clave entre Búfals y Pioners

Arranca la segunda vuelta en la LNFA Femenina, con el retorno de Barberà Rookies a la competición tras disfrutar de la jornada de descanso. Las actuales campeonas y líderes invictas (4-0) visitarán
Badalona para enfrentarse a las colistas, Badalona Dracs (0-4). Sobre el papel, claro favoritismo para las de Barberà. Mucha más igualdad se espera en el choque entre Barcelona Búfals y L’Hospitalet Pioners. Un encuentro clave entre dos equipos que están peleando por la segunda posición.

BARCELONA BÚFALS (2-2) vs L’HOSPITALET PIONERS (1-3)
Campo de la Barceloneta, Barcelona, domingo 5 de marzo a las 10 h
Separados por una sola victoria, Búfals y Pioners se están jugando la segunda posición. Las de Barcelona cuentan con una victoria más e intentarán distanciarse de un rival directo al que ya consiguieron ganar en la primera vuelta (12-16). Un choque, el de la jornada inaugural, que estuvo marcado por la igualdad y donde las barcelonesas tuvieron que remontar un marcador adverso por dos veces. Al final, las dos conversiones de dos puntos anotadas por Búfals fueron decisivas para decantar la balanza. Pioners intentará que no se repita la historia para sumar una victoria que le permitiría empatar con Búfals en la tabla.

BADALONA DRACS (0-4) vs BARBERÀ ROOKIES (4-0)
Campo de fútbol Badalona Sud, domingo 5 de marzo a las 19.30 h
Barberà Rookies, tras descansar en la última jornada, visita Badalona para enfrentarse a Dracs. Partido muy complicado para las de Badalona, un equipo que poco a poco va ganando en experiencia pero que está todavía lejos del nivel de las campeonas. Esta temporada Rookies está un escalón por encima del resto y es sin duda el rival a batir. En la primera vuelta las de Roberto Torrecillas ya se impusieron con mucha autoridad (76-0) y el domingo no tienen que tener problemas para sumar su quinta victoria de la temporada.

Foto: Thorsten Lux

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+