Semifinales de la Serie C: Potros-Black Demons y Cuervos-Osos

Fin de semana de semifinales en la Serie C, con presencia de tres equipos madrileños (Osos Rivas, Las Rozas Black Demons y Fuenlabrada Cuervos) y del reciente campeón de la Liga Andaluza, Fuengirola Potros. Cuervos recibirá a Osos, mientras que Potros se enfrentará a Black Demons. Los dos ganadores disputarán la gran final el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Potros y Black Demons abren el fuego este sábado en el Complejo Deportivo Municipal Elola de Fuengirola (15 h). Campeón de la Liga Andaluza, donde venció a Granada Lions en la final (40-0), Potros afronta estas semifinales como un reto, en el que será su primer partido a 11. Bajo la dirección del técnico Brian Ortegren, los andaluces han preparado a conciencia este salto al nuevo formato, con el objetivo de dar un paso más en su progresión e intentar dar la sorpresa ante unos Black Demons de más experiencia. Los de Las Rozas vienen de tumbar a Coslada Camioneros en la eliminatoria de wildcard (20-8) y sobre el papel parten como favoritos.

El otro duelo de semis, entre Cuervos y Osos, se disputará el domingo en el Polideportivo Fermín Cacho de Fuenlabrada (14 h). El conjunto local ha disputado la Liga Norte, con un balance de 2 victorias y 4 derrotas, mientras que Osos viene de ganar la Liga Madrileña. Los pronósticos apuntan a una victoria visitante, con unos Osos que tienen que imponer su teórica superioridad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+