SERIE B. PREVIA JORNADA 5 Cobras, a afianzar su liderato; Voltors recibe a unos Lions que no conocen la victoria

Dos partidos del grupo Impar conformarán la quinta jornada de la Serie B de la LNFA. En Murcia, Cobras (2-0) defenderá el liderato ante Gijón Mariners (1-1), en un partido donde los asturianos intentarán acabar con la imbatibilidad murciana. Cobras es el único equipo que no conoce la derrota y acredita la mejor defensa del torneo (sólo 3 puntos encajados en dos partidos). En el otro encuentro, Voltors (1-1) recibirá a Granada Lions (0-2) en Palma de Mallorca. Los baleares buscarán su segunda victoria, mientras que los andaluces llegan al partido sin conocer el triunfo y con urgencias, tras caer ante Mariners (14-12) y Cobras (0-14).


MURCIA COBRAS (2-0)-GIJÓN MARINERS (1-1). Estadio Monte Romero, sábado 27 de febrero 17 h

Hasta el momento nadie ha podido anotarle un touchdown a la defensa de Cobras. Ni Lions, que se quedó en blanco, ni Voltors, que sólo sumó un field-goal, lo consiguieron, y ahora es el turno de Mariners. Para el equipo de Gijón (1-1 de balance) es un choque muy importante, que le puede permitir igualar a Cobras en la tabla y encarar con optimismo la segunda vuelta de la competición, en la que jugará dos de los tres partidos que le restarán en casa, en el Complejo Deportivo de Las Mestas. Mariners y Cobras se han enfrentado únicamente en dos ocasiones a lo largo de su historia y ambas se disputaron en Gijón por lo que el encuentro de este sábado será el primer duelo entre ambos en campo murciano. En los dos enfrentamientos anteriores la victoria fue para el equipo asturiano, la última en los play-off de ascenso de la temporada 2013.


MALLORCA VOLTORS (1-1)-GRANADA LIONS (0-2). Poliesportiu Son Moix, domingo 28 de febrero 12 h

Urgencias para Lions en el duelo que le enfrentará a Voltors en Mallorca. Los nazaríes, que dirige Fco. Javier García “Ochoa”, aún no conocen la victoria (0-2) y necesitan un buen resultado para remontar el vuelo. El staff del conjunto andaluz ha estado trabajando en las últimas semanas para que el equipo ofrezca su mejor versión ante unos Voltors que en casa quieren hacerse fuertes. En Son Moix el conjunto balear ganó “in extremis” a Mariners en su debut en la liga (20-14), pero el pasado fin de semana cayó en Murcia (9-3). Se apunta un partido sin tregua, entre dos clásicos que siempre aspiran a luchar por los puestos de arriba.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+