Terrassa Reds recibe a las campeonas; Dracs-Pioners en Badalona

Tercera jornada de la LNFA Femenina, en la que Barberà Rookies buscará consolidar su liderato. Las actuales campeonas, que encabezan la tabla (2-0), se las verán con Terrassa Reds, que vienen de imponerse a Dracs por 14-0. Las de Badalona, por su lado, recibirán la visita de l’Hospitalet Pioners. Todo un clásico entre dos clubes que mantienen una histórica rivalidad y en el que ambos equipos buscarán el primer triunfo de la temporada. Barcelona Búfals tiene jornada de descanso.

TERRASSA REDS vs BARBERÀ ROOKIES
Campo de fútbol Can Boada, Terrassa, domingo 5 de febrero a las 16.00 h

Rookies buscará la tercera victoria de la temporada en feudo de Reds. Sobre el papel las actuales campeonas parten como favoritas para continuar invictas una semana más. Mantienen el núcleo del equipo que lo ha ganado todo las últimas temporadas y han resuelto sus dos primeros compromisos con mucha autoridad (102 puntos a favor y 0 en contra). Reds viene de ganar a Dracs en su estreno (14-0) e intentará romper los pronósticos, en una temporada donde tiene el reto de volver a luchar por las primeras plazas tras un 2016 nada positivo en cuanto a resultados. El último precedente entre ambos equipos fue en la liga regular del año pasado, con victoria para Rookies en Terrassa (0-26).

BADALONA DRACS vs L’HOSPITALET PIONERS
Campo de Fútbol Badalona Sud, domingo 5 de febrero a las 15.00 h

Máxima rivalidad entre dos equipos históricos, que en esta ocasión se verán las caras en la competición femenina. Ambas escuadras buscarán su primera victoria del año en el que será el debut de las de Badalona en su feudo. Dracs ha disputado dos partidos con sendas derrotas, 76-0 contra Rookies y 14-0 ante Reds, mientras que Pioners cayó en la jornada inaugural ante Barcelona Búfals en un choque muy igualado (12-16). En la última jornada las de l’Hospitalet tuvieron descanso. El año pasado ambos equipos se enfrentaron en campo de Pioners, con victoria para las de l’Hospitalet por 48-0. Pioners experimentó una gran mejora el año pasado y para esta temporada su objetivo es seguir creciendo. Un objetivo que también comparte Dracs, con un equipo con muchas jugadoras sin experiencia pero con la ambición de aprender e ir mejorando partido a partido.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+